Cláusulas y condiciones de la Lámpara Fast Curing UV Colad

Condiciones de garantía de la botella para Lámpara Fast Curing UV Colad
Estas condiciones de garantía («Condiciones de garantía») se aplican a todas las Lámparas Fast Curing UVs de Colad con la referencia 9000 y 9000US («lámparas UV») vendidas por EMM International B.V., con domicilio en Bohemenstraat 19 (8028 SB) Zwolle, Países Bajos («EMM»).
En la medida en que estas Condiciones de garantía difieran de cualquier otro contrato formalizado, prevalecerán las disposiciones establecidas en estas Condiciones de garantía.
Garantía

EMM garantiza que todos las lámparas UVs entregadas (i) son totalmente adecuadas para su uso previsto, del que EMM reconoce tener conocimiento, es decir, que las lámparas UV están diseñadas para curar los productos Colad UV; (ii) se ajustan a las especificaciones acordadas y a las normas técnicas generalmente aceptadas; (iii) están exentos de defectos de construcción, incluidos, a título enunciativo, defectos que puedan poner en peligro la seguridad y otros defectos del producto (incluidos, entre otros, las materias primas y los componentes de las lámparas UVs); y (iv) no están sujetos a un desgaste prematuro o anormal (la «Garantía»).

Cualquier otra condición y garantía relacionada con la calidad de los Productos o su adecuación para el uso previsto, ya sea individualmente o en combinación con otros materiales, se aplicará únicamente si EMM lo indica explícitamente por escrito.

La Garantía no se aplica si, y en la medida en que, el incumplimiento de la Garantía se deba a:
i. que se infrinja el Manual de usuario – Instrucciones originales (ES) y su traducción en el idioma del país donde se compró, que se puede encontrar en el embalaje de la lámpara UV; o
ii. que se produzcan daños como resultado de una manipulación incorrecta, inadecuada o no profesional la lámpara UV; o
iii. que se incorporen o modifiquen las lámparas UV entregados sin el consentimiento previo por escrito de EMM; o
iv. que se produzca la eliminación, cambio o sustitución del serial number and/or código de producción la lámpara UV.

Periodo de garantía
La lámpara UV estará sujeta a un periodo de garantía de doce (12) meses a partir de la fecha de entrega la lámpara UV por parte del distribuidor de EMM correspondiente al usuario la lámpara UV(«Usuario final»), siempre que el Usuario final haya registrado la compra la lámpara UV en la web de Colad https://www.colad.co/es_es/garantia/, en última instancia, en el plazo de un (1) mes a partir de la fecha de entrega la lámpara UV, en caso contrario, la Garantía quedará anulada.

Incumplimiento de la Garantía
El Usuario final deberá reclamar un supuesto incumplimiento de cualquier Garantía otorgada («Incumplimiento») en un plazo de catorce (14) días después de que el incumplimiento haya sido, o pudiera haber sido, razonablemente descubierto, enviando una notificación por escrito a EMM, indicando con precisión la naturaleza del incumplimiento y el motivo de la reclamación y el número de serie del producto, así como (una copia de) el recibo de compra original, en caso contrario, la Garantía quedará anulada.

EMM evaluará el supuesto Incumplimiento en un plazo de tiempo razonable tras recibir la notificación por escrito del Usuario final. Asimismo, el Usuario final deberá mantener las lámparas UV correspondientes a disposición de EMM para su posterior inspección. EMM puede obtener cualquier información necesaria para la concesión de la Garantía del distribuidor de EMM correspondiente, así como del Usuario final.

Las lámparas UV solo podrán devolverse con el consentimiento previo por escrito de EMM, en las condiciones que determine posteriormente EMM en relación, entre otras cosas, con los costes y el método de devolución. En caso de que las lámparas UV se devuelvan sin el consentimiento de EMM, el envío y el almacenamiento de las lámparas UV correrán a cargo y riesgo del Usuario final.
Si no se concede la Garantía, EMM notificará al Usuario final por escrito el motivo por el que no se concede la Garantía. El Usuario final deberá presentar cualquier reclamación a este respecto por escrito a EMM en un plazo de ocho (8) días tras la notificación por parte de EMM. En caso de conflicto entre EMM y el Usuario final en cuanto a la existencia de un Incumplimiento, las lámparas UV o las muestras podrán enviarse a un experto independiente para su evaluación final, que será vinculante para ambas partes. El experto independiente será designado por EMM. Si dicho experto descubre un Incumplimiento, EMM asumirá los costes del experto independiente; de lo contrario, los costes correrán a cargo del Usuario final.

Gestión de una reclamación de garantía por parte de EMM
Si se concede la Garantía, EMM asumirá, a su elección y por su cuenta (entre otros, todos los costes de materiales, transporte y mano de obra relacionados con la opción elegida):
i. poner a disposición las piezas/materiales (de repuesto) necesarios para que el Usuario final pueda subsanar correctamente el Incumplimiento; o
ii. reparar las lámparas UV entregados; o
iii. sustituir las lámparas UV entregados; o
iv. recuperar las lámparas UV y abonar al Usuario final el importe de la factura correspondiente.
En ningún caso EMM estará sujeta a ninguna obligación adicional, incluida la obligación de reembolsar cualquier otro coste, o pagar daños y/o intereses.

Varios
El Usuario final está obligado en todo momento a esforzarse al máximo para mitigar los daños de EMM.
El Usuario final reconoce que los recursos descritos en estas Condiciones de garantía son sus únicos y exclusivos recursos en caso de Incumplimiento.
Estas Condiciones de garantía y cualquier acción relacionada con ellas se regirán, controlarán, interpretarán y definirán en virtud de las leyes de los Países Bajos, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes de los mismos.
Cualquier disputa que pueda surgir como resultado de estas Condiciones de garantía se someterá a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Overijssel, en Zwolle, Países Bajos.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.