Datos técnicos

Para garantizar su seguridad mientras trabaja con nuestros productos, hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecerle toda la información técnica necesaria del producto. Recomendamos encarecidamente que lea siempre la información técnica disponible antes de usar nuestros productos y que los use teniendo en cuenta dicha información. 

Dependiendo del tipo de producto, tiene la información siguiente a su disposición:

  • Manual

Instrucciones para usar el producto de forma correcta.

  • Tabla de tamaños

Información clara que le ayuda a encontrar el tamaño de producto adecuado.

  • Ficha de datos del producto

La ficha de datos del producto (PDS) contiene información general sobre el producto. Le indica lo que hace el producto y para qué se puede usar. También le indica las versiones que hay del producto.

  • Ficha técnica

La ficha técnica (TDS) contiene información sobre las propiedades del producto y su uso general, así como recomendaciones generales acerca de la salud, la seguridad y el almacenamiento. 

  • Ficha de datos de seguridad de materiales

La ficha de datos de seguridad de materiales (MSDS) contiene información detallada sobre los efectos para la salud, el transporte y la protección que debe respetar el usuario al manipular el producto. También le informa acerca de los procedimientos de emergencia.

Dónde encontrar las especificaciones técnicas disponibles

Toda la información disponible se muestra cuando consulta un producto en línea. Puede usar la herramienta de búsqueda de este sitio web para encontrar productos específicos de forma rápida y sencilla. También puede utilizar el menú de la parte superior para navegar hasta un producto específico.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.