News-bericht-Deltion-Header_DEF

Colad patrocina con kits de seguridad a los alumnos de pintura y reparación de carrocerías Deltion College

La necesidad de jóvenes talentos bien formados para el sector de la reparación de carrocerías está creciendo en todo el mundo. Para que estos jóvenes talentos se incorporen al sector preparados, la formación de pintura y reparación de carrocerías les enseña a manejar procesos específicos, productos innovadores más eficientes y soluciones digitales de preparación y pintado de vehículos.

La protección personal es uno de los aspectos más importantes. En EMM este apartado tiene la máxima prioridad, por eso los nuevos alumnos de la formación de pintura y reparación de carrocerías del Deltion College reciben un conjunto EPI de Colad. Esta colaboración entre el Deltion College y EMM International BV comenzó hace cinco años. La importancia de esta cooperación radica en enseñar a los alumnos a trabajar siempre con seguridad. Gracias a esta iniciativa los alumnos también aprenden a trabajar con productos innovadores de Colad, Hamach y Ronin Tools.

El conjunto EPI entregado anualmente consta de los siguientes productos: un mon de pintura BodyGuard® personalizado, una camiseta interior Colad BodyGuard® y guantes de nitrilo Colad.

  • El mono de pintura Colad BodyGuard® Premium Comfort proporciona una protección óptima contra el pulverizado de pintura y está totalmente libre de polvo y pelusas. Está especialmente diseñado para garantizar la comodidad durante la jornada completa de trabajo. Gracias a su diseño exclusivo, el BodyGuard® es inconfundible y se ajusta a la perfección.  El BodyGuard® de Colad está fabricado con material transpirable y lleva un recubrimiento antiestático.
  • La camiseta interior Colad Undershirt® es la prenda ideal para llevar bajo el Bodyguard® o cualquier otro mono. Está fabricada con un tejido que regula la temperatura y contiene un 1 % de carbono, que le proporciona propiedades antiestáticas y evita que se adhiera al cuerpo o al mono. A diferencia de las camisetas de algodón o nylon habituales, esta camiseta no atrae el polvo. Además, su diseño ajustado garantiza una libertad de movimientos óptima y hace que sea extremadamente cómoda de utilizar durante toda la jornada de trabajo.
  • Los guantes de nitrilo grises de Colad son particularmente gruesos y han sido desarrollados con muñeca larga para que se adapten a la perfección al trabajo con pinturas y disolventes.

EMM International BV entregó los EPI a los alumnos el miércoles 29 de enero.

Gracias a EMM International, al facilitar estos kits de seguridad, los alumnos experimentaron por sí mismos cómo trabajan los profesionales y comprendieron la importancia de la seguridad en el trabajo.

¿Le gustaría contar con nuestro apoyo?
Si está trabajando o estudiando en un centro de formación de pintura y desea contar con el apoyo de Colad, contáctenos en marketing@emm.com.

Share this article
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.