header-news-adhesives

NOVEDAD Adhesivos de última generación!

Colad presenta una nueva gama de adhesivos duraderos y de alta calidad basados en la tecnología más reciente en adhesivos. Esta gama incluye soluciones para reparaciones de plástico, pegadop de lunas, selladores y unión de paneles. Los adhesivos secan rápidamente, son fuertes, permanentemente flexibles y se pueden lijar y pintar. Realizan reparaciones rápidamente.

Catálogo de adhesivos de última generación de Colad

Colad ofrece adhesivos de uso sencillo en los siguientes procesos: reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles. Seleccione el producto adecuado mediante las etiquetas sencillas de los productos. Elija el proceso de reparación con el color y el icono correspondientes.

Reparación de plásticos:

Adhesivo estructural potente de dos componentes (PU) para uniones rápidas y fuertes. Disponible con tiempos de secado de 30 segundos, 1.5, 3.5 y 5 minutos. Se puede lijar y pintar. Para una unión cosmética rápida y reparaciones estructurales como la unión y el relleno de grietas y orificios de tamaño medio.

Pegado de lunas:

Adesivo ideal para fijar parabrisas a la carrocería del vehículo. Polímero MS de un componente de alta calidad. Adhesivo permanentemente elástico, adhesión inicial muy elevada y alta resistencia adhesiva.

Selladores:

Adhesivo de polímero de MS de sellado y unión de alta calidad. Uniones y sellados. Por ejemplo, las soldaduras de la carrocería. Excelentes propiedades de relleno. Para una unión fuerte, flexible y duradera. Se une también a una amplia gama de materiales. Disponible en negro, gris y blanco.

Unión de paneles:

Adhesivo de epoxi de dos componentes para la unión de paneles. Le permitirá unir paneles de acero y aluminio con la misma composición metálica o con una composición diferente. Sustituya ventanillas, techos, laterales y capas exteriores de puertas. Con protección frente a la corrosión; se puede utilizar sobre metal expuesto.

El catálogo incluye varios accesorios como imprimaciones, limpiadores, boquillas y pistolas dispensadoras diseñados para una aplicación sencilla. Ahora disponibles en stock. Si quiere ver un vídeo sobre las ventajas y posibilidades, así como encontrar más información al respecto, visite www.adhesives.colad.co. Además, podrá descargar el catálogo.

Share this article
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.