header-news-orange-tape

NOVEDAD Cinta de enmascarar Orange™ de Colad!

Colad presenta la cinta de enmascarar Orange™: una nueva cinta de enmascarar de color naranja, resistente a la radiación UV y a las altas temperaturas, con un compuesto adhesivo exclusivo. Esta cinta de enmascarar se ha desarrollado para crear un trabajo de enmascarado excelente por parte de los profesionales de todas las ramas del procesamiento de pintura.

La cinta de enmascarar Orange™ de Colad es una versátil cinta de enmascarar naranja, con gran adherencia para trabajos de enmascarado, que ofrece una flexibilidad de trabajo y un rendimiento máximos en todo tipo de condiciones. Esta cinta resiste la radiación UV y las condiciones meteorológicas hasta 8 días. No deja residuos después de su retirada, tiene unas líneas excepcionalmente afiladas y una resistencia a la temperatura de 100°C durante una hora. Es compatible con todo tipo de sistemas de pintura.

La cinta de enmascarar Orange™ de Colad está fabricada con una combinación exclusiva de papel semicrepé saturado y un adhesivo especial de caucho. Su poder adhesivo inicial es elevado, con una excelente adherencia a todas las superficies (p. ej., metal o caucho). Compruébelo usted mismo. www.orange-masking-tape.com/es

¿Necesita una flexibilidad de trabajo máxima a la hora de enmascarar? ¡Solicite su cinta de enmascarar Orange™ de Colad ahora mismo! Póngase en contacto con su distribuidor local de Colad o escriba a ventas@emm.com.

Share this article
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.