header-news-black-gloves

NOVEDAD ¡Colad presenta el nuevo dispensador de guantes de nitrilo negros ¡de gran tamaño!

Una solución eficiente para guardar y coger sus guantes.

No todos los guantes son adecuados para su uso durante el proceso de pintado. Al trabajar con pinturas, la protección del pintor es de suma importancia. Además de ofrecer protección al usuario, también es imprescindible que los guantes protejan la pintura de toda contaminación. Junto con la mano de obra, la pintura es el componente más costoso para una empresa de procesamiento de pinturas. Los guantes de nitrilo negros desechables Colad evitan que el pelo, la fibra y las grasas cutáneas entren en contacto con la pintura y protegen al usuario contra las salpicaduras químicas.

  • Grosor: 6 mil (0.15 mm)
  • Extra Largo en muñecas (longitud: 285 mm)
  • Puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre
  • Especialmente indicados para trabajar con pinturas y disolventes
  • Sin latex, sin silicona y sin polvo


Equipo de protección individual (EPI): Categoría III conforme a la Directiva Europea 89/686/EEC. El EPI de diseño complejo protege contra los riesgos que causan daños irreversibles.

En nuestro afán de proporcionarle una solución práctica, presentamos los guantes de nitrilo negros en un dispensador grande. Con 400 unidades por dispensador (N.° de producto 53640x), para no tener que cambiar con tanta frecuencia las cajas vacías. Gracias al práctico soporte de pared, la caja dispensadora (N.° de producto 5364D) estará siempre a su alcance y sus guantes siempre a mano. El conjunto completo contribuye a crear un entorno de trabajo limpio y eficiente.

¿Está buscando una solución que le proteja tanto a usted como a la pintura? Si es así, ¡encargue ahora mismo sus guantes de nitrilo negros desechables Colad! Póngase en contacto con su distribuidor local de Colad.

Share this article
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.