header-news-waterlesswash

NUEOVO WaterlessWash

¡Ahorre tiempo y dinero limpiando los paneles del vehículo de forma rápida y sencilla, minimizando además su huella ecológica!

Colad presenta esta imprescindible y eficaz incorporación a nuestra gama de soluciones de limpieza. Antes de comenzar cualquier reparación, debe asegurar que la superficie esté completamente limpia, para esto tendría que llevar el vehículo a un centro de lavado de coches, gastando tiempo y dinero en una limpieza completa del mismo.

Colad WaterlessWash le permite limpiar el panel que lo necesite en su misma área de trabajo. Ya no será necesario invertir su valioso tiempo y dinero limpiando todo el vehículo. Simplemente aplique Colad WaterlessWash en el panel a tratar, espere medio minuto y límpielo con un paño húmedo. A continuación, dé un pulido rápido con la bayeta microfibras para asegurarse de que la superficie está completamente limpia y ¡estará listo para comenzar su trabajo de reparación! Ahorrará hasta 15 minutos por vehículo.

¿Todavía no está convencido?

Colad WaterlessWash también reduce sustancialmente su huella ecológica. En lugar de desperdiciar cientos de litros de agua limpia en centros de lavado, para luego ser reciclada, utilice simplemente un paño húmedo, que solo tendrá que enjuagar de vez en cuando.

¡Consiga el mejor resultado posible, a la vez que reduce su huella ecológica con Colad WaterlessWash! Pida su Colad WaterlessWash ahora. Póngase en contacto con su distribuidor local de Colad o escriba a ventas@emm.com.

WaterlessWash

N.° art. 8000
Lata de 5 l

Share this article
Productos relacionados
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.