header-news-hand-cleaner

NUEVO Soluciones de crema limpiamanos y tratamiento para la piel.

Colad presenta una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento.

Colad presenta una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento para la piel diseñada para sus herramientas más valiosas: sus manos. Las soluciones están concebidas especialmente para la eliminación rápida de la suciedad más resistente y para proporcionar un cuidado óptimo de la piel.

Numerosos años de experiencia en diversos sectores nos han enseñado que las manos son la herramienta más importante para millones de profesionales en diferentes industrias de todo el mundo. La piel debe limpiarse y cuidarse a fondo para protegerla frente a todo tipo de condiciones laborales adversas. Trátela con cuidado y evite problemas usando los nuevos productos de crema limpiamanos y tratamiento para la piel de Colad.

Crema limpiamanos

Una potente crema limpiamanos concebida especialmente para eliminar de forma rápida la suciedad más resistente. Hidrata las manos y previene la irritación de la piel. Elimina fácilmente la suciedad, como grasa, tinta, adhesivos y pinturas con base de aceite, acrílica o al agua.
Embalaje: botella de 300 ml y envase de 3,8 litros con bomba dispensadora integrada.

Crema de tratamiento para la piel

Crema de manos Colad previene la sequedad en la piel, la hidrata y la protege de los efectos nocivos causados por condiciones de trabajo extremas. Su uso frecuente ayuda a regenerar la piel y la deja suave y tersa. Sin silicona.
Embalaje: botella de 250 ml.

Share this article
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.