Template-news-header-FastCuringn2W2RpHAX9QzA

PRÓXIMAMENTE: Colad presentará la lámpara de curado UV más potente

 

  •  LEDs UV de alta intensidad
  •  Más de 200 mW/cm2
  •  Diseño ergonómico de alta tecnología
  •  Adecuada para curar pequeñas y grandes superficies

 

Curado ultravioleta rápido

La tecnología de curado ultravioleta se utiliza cada vez más en los diversos sectores de aplicación de pinturas, para mantener la rentabilidad y agilizar los procesos de trabajo. Esta tecnología le permite trabajar con mayor rapidez y eficiencia, reduciendo significativamente el tiempo de curado entre las fases del proceso.

Presentación de la lámpara de curado UV más potente

La lámpara de curado UV más potente se presentará. Puede emplearse para el curado UV de masillas, pinturas e imprimaciones de carrocería, tanto en amplias reparaciones como en pequeñas piezas. Estará disponible en 2020.

visuals-Colad-Fast-Curing-landingspage-mobile

Beneficios de la lámpara de curado UV

 

Ahorro de tiempo y trabajo más eficiente


La lámpara de curado rápido es una herramienta ergonómica que permite curar superficies grandes y pequeñas con la mayor rapidez. Esta potente lámpara está equipada con LEDs UV de alta intensidad y tiene una potencia de curado de más de 200 mW/cm2. Las superficies curadas están listas inmediatamente para las siguientes etapas del proceso. No es necesario pulir ni lijar.


Siempre a su servicio, en cualquier momento y cada día.

Pensada para un manejo rápido y sencillo, su mango ergonómico de alta tecnología permite utilizarla de manera similar a una pistola de pintura. Muy ligera, equivale al peso de una pistola junto con un vaso desechable Snap Lid® de 900 ml. Esta lámpara dispone de enchufe y puede utilizarse de forma continua durante todo el día.


Su diseño, carcasa de aluminio y una cubierta protectora reflectante, la protege contra los golpes y vibraciones. Además, está equipada con una lente de vidrio claro resistente a los disolventes para evitar su deterioro y pérdida de potencia. Para evitar sobrecalentamientos, la lámpara de curado UV dispone de una refrigeración activa con la que aleja el flujo de aire tanto del objeto como del operario, lo que garantiza su seguridad.

Más información sobre el curado ultravioleta rápido:

www.fastcuring.com

Share this article
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.