Perfilador de chapa

8040

Especificaciones

Marque de forma continua, con un solo movimiento, las líneas originales de la carrocería del vehículo para obtener una excelente preparación del lijado antes de empezar a pintar.

La herramienta de marcado de líneas de carrocería Colad, está diseñada para la reparación de vehículos. Esta exclusiva herramienta de marcado le ayuda a marcar de forma continua, en un solo movimiento, las líneas originales de la carrocería. El lápiz incluido marcará las líneas exteriores de la carrocería del diseño del vehículo, incluso en piezas de automóvil redondas y curvas difíciles, como el arco de las ruedas, las puertas, etc. Se puede utilizar para continuar una línea y mejorar y acelerar el proceso de lijado. Utilice esta herramienta como una excelente preparación para lijar la pieza. 

Aplicación de la Perfilador de chapa

Comience aplicando la masilla o la imprimación en la pieza, séquela, marque la línea de la carrocería de la pieza, utilice cinta protectora de superficies cuando sea necesario y comience a lijar. A continuación, repase las líneas originales de la carrocería del vehículo.

Características y ventajas de la Perfilador de chapa

  • Fácil marcado de los arcos redondeados de las ruedas, las curvas y las líneas de diseño de puertas, ventanas, etc.
  • Su tamaño es extensible, por lo que se puede utilizar para diferentes tipos de vehículos como coches, camiones y autocaravanas, así como otros medios de transporte
  • Diseño perfecto sobre el metal, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para su taller

Especificaciones técnicas de la Perfilador de chapa

  • Color: rojo
  • Tamaño: longitud 23.5 cm × anchura 5.5 cm × altura 8 cm; su tamaño es extensible: de 40 a 160 mm
  • Material: metal
  • Contenido: 1 pieza + 1 lápiz de carboncillo
  • Unidad de embalaje: por unidad; caja con 50 uds
Código EAN 8714247067130
Contacto

Formulario de contacto

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve.